miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mi biografia


   Hola me llamo Alex me gusta el futbol tengo muchos amigos, estoy en 6º
   curso del C.E.I.P Maestro Juan de Ávila Pedro Muñoz (CIUDA REAL)
   yo juego mucho con mi vecino Javier hacemos mucho DJ en mi ordenador
   bamos casi todos los sabados con su madre al gimnasio tengo un hermano
   se llama Deivid vivo en Pedro Muñoz mis amigos de clase se llaman:
   VICTOR, ISMAEL, LAURA C, LAURA M, CLAUDIA, RAUL, SARA,
   BELEN, NURIA REBECA, DANIELA, MAIA, Y ANDALUCIA.
   Mis profesores; Doña Pilar, Doña Carmen, Pedro, Carmen, Elena,
   la HERMANA CONCHITA Y MUCHOS MAS.
  Todos profesores tanto como alumnos son grandes.
                                      Esta a sido mi biografia
                                                     FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El balonmano